Realidad vs ficción

Así fue en la vida real la presentación de Vicente Fernández en Siempre en Domingo (VIDEOS)

En la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández "El Último Rey" se narra el arranque de su carrera; su fama creció al ir a Siempre en Domingo

Vicente Fernández en Siempre en Domingo
Vicente Fernández en Siempre en DomingoFoto: Especial
Por:

La serie de Vicente Fernández “El Último Rey” regresa con la segunda temporada en la que se explora más sobre el inicio de la carrera musical del “Charro de Huentitán”.

En esta temporada se presentará el momento en el que Vicente Fernández logra asistir al famoso programa de televisión Siempre en Domingo, con Raúl Velasco, considerado en la época de los 70 y 80 la plataforma de lanzamiento para los artistas.

En la serie de Vicente Fernández se puede ver que el cantante se presenta en el programa, pero además está acompañado de otra estrella de la música regional mexicana, como José Alfredo Jiménez.

Así fue en la vida real la presentación de Vicente Fernández en Siempre en Domingo

Vicente Fernández se presentó en distintas ocasiones en Siempre en Domingo, sin embargo, su lanzamiento como estrella fue en dicho programa, en los años 70, el propio Chente reconoció que aparecer en el show catapultó su carrera musical.

En redes sociales existen varios videos de Vicente Fernández cantando en Siempre en Domingo. En una de sus primeras presentaciones interpretó “Nos estorbó la ropa”.

En otra presentación cantó su éxito “Lástima que seas ajena”, así como “Por tu maldito amor”, “Volver volver”, su más grande hit.

Aunque en redes no se tiene registro de un video en el que Vicente Fernández haya compartido escena con José Alfredo en Siempre en Domingo, sí existe un video de José Alfredo Jiménez con Raúl Velasco, la cual sería la última presentación del compositor antes de morir en 1973.