Así sucedió

VIDEO | Ángela Aguilar y Natanael Cano sorprenden en el set de Steve Aoki en EDC México 2024

La noche culminó con un set muy mexicano de parte de Steve Aoki, quien subió al escenario a jovenes e importantes figuras de la música regional del país

Steve Aoki invitó a Ángela Aguilar y a Steve Aoki a su set de EDC y así lo celebraron.
Steve Aoki invitó a Ángela Aguilar y a Steve Aoki a su set de EDC y así lo celebraron.Especial
Por:

El festival de música electrónica por exelencia en México, EDC, se celebró una vez más este fin de semana y trajo un lineup como ningún otro, al presentar a artistas como David Guetta, Skrillex o Steve Aoki; este último, quien sorprendió durante su set de clausura del festival al invitar a dos personajes que no esperaríamos ver del todo en una celebración de luces y sonidos eléctricos: Ángela Aguilar y Natanael Cano.

Skeve Aoki fue una de las estrellas elegidas para el cierre del EDC México 2024, lo cual celebró con un espectáculo lleno de energia, donde incluso incluyó el set mexicano, el tema "El Rey", para cerrar con broche de oro su presentación. Sin embargo, el momento más épico de la velada fue cuando Natanael Cano y Ángela Aguilar subieron al escenario en diferentes momentos para interpretar las canciones que tienen en común con el DJ de ascendencia asiática.

Steve Aoki lleva invitados de lujo a EDC México 2024

No es para nada extraño que los artistas se reúnan en los eventos de electrónica y participen cantantes con djs en colaboraciones espectaculares; ya lo hizo hace tiempo Kimberly Loaiza en Tomorrowland y la misma Ángela Aguilar, quién ahora repitió con Steve Aoki en el EDC México 2024 dónde interpretó el tema "Invítame un café" el cual es un remix de la exitosa canción "La gata bajo la lluvia" de Rocío Dúrcal, dónde ha el tema melancólico se le agregan notas electrónicas.

Ángela se mostró muy entusiasmada al subir al escenario con unos pantalones negros y un corset rojo que destacaba su bella figura así como el clásico cabello corto que ya es símbolo de ella. La joven aseguró estar muy contenta de haber tenido la oportunidad de presentarse y de cantar por primera vez en México la canción inspirada en la balada tan querida por cientos de hispanohablantes.

Pero ella no fue la única invitada especial durante el set de Steve Aoki puesto que Natanael Cano también participó en la celebración musical para cantar el tema de 2022 "Nataoki". Cano subió al escenario con unos jeans y una chamarra deslavada; en la tonamesa fue donde interpretó el tema mientras cantaba junto al público más cercano. De acuerdo con Pablo Chagra, Danna Paolta también formaba parte de la sorpresa para México, pero le fue imposible llegar a tiempo para la celebración musical.

En definitiva, Steve Aoki es el DJ extranjero más mexicano, puesto que fue visto tras bamablinas con Wendy Guevara, con quien convivió al participar con ella en uan activación donde disfrutaron de varias bebidas y se tomaron más de una foto.