“Me reinició la vida”

(VIDEO) Anne Hathaway rompre las redes con baile inigualable en after en París

La actriz Anne Hathaway robó miradas en la semana de la moda en París y en la pista de baile en el after party de Valentino; usuarios responden con comentarios y memes tras ver el video filtrado

Anne Hathaway rompre las redes con baile inigualable en after en París
Anne Hathaway rompre las redes con baile inigualable en after en ParísFoto: Especial.
Por:

La actriz Anne Hathaway robó miradas en la semana de la moda en París y en la pista de baile en el after party de Valentino.

La famosa utilizó un vestido lleno de pedrería y unas medias que le dieron el toque perfecto para estar en tendencia.

Su presencia en el after party no pasó desapercibida. Hathaway bailó acompañada de su esposo Adam Shulman, al ritmo de la canción “Lady Marmalade” interpretada por Christina Aguilera.

A la actriz se le ve bailando en medio de la gente, con los ojos cerrados y disfrutando cada segundo de la canción.

En no más de cinco segundos, el video logró alcanzar millones de vistas y los internautas reaccionaron con halagos y hasta con memes.

Los fanáticos de la actriz de 40 años no tardaron en pronunciarse en redes sociales con comentarios como: “ver bailar a Anne Hathaway me reinició la vida”, “Mi meta es estar así a los 40 años”, “La vida exige demasiado, y yo solo quiero ser Anne Hathaway bailando en esa fiesta de Valentino”.

Entre las cintas que ha protagonizado Anne se encuentran “El diario de la princesa”, “De amor y otras adicciones”, “Los miserables”, “Pasante de moda”, entre muchas otras.

JVR