Esto se sabe

VIDEO | Aurea Zapata acusa a Patricio Cabezut de violentarla a ella y a sus hijas

En el pasado, la mujer señaló a su ex marido por no cumplir con los pagos para la manutención de sus hijas, ante lo cual él señaló que no la dejaba verlas

Así es el pleito legal entre PAto Cabezut y Aurea Zapata; el conductor es señalado por abusar de sus hijas.
Así es el pleito legal entre PAto Cabezut y Aurea Zapata; el conductor es señalado por abusar de sus hijas.Especial
Por:

Ha pasado mucho tiempo desde que Patricio Cabezut y Aurea Zapata iniciaron un pleito legal en cual acusa al famoso por violencia intrafamiliar y se disputan por la custodia de sus dos hijas. Hace poco, la famosa confesó temer por su vida y la de sus hijas a raiz del conflicto en el cual se esncuentra desde hace un par de años con su ex marido.

En el pasado, Pato Cabezut denunció a su ex esposa, Aurea Zapata, de manera pública por no permitirle ver a sus hijas, al no llevarlas a las convivencias que tenían pactadas. El motivo detrás de estas ausencias podría ser desgarrador, ya que ahora acusan al conductor de haber violentado a las menores mientras se encontraba en pareja con su ex esposa.

¿Qué pasó entre Aurea Zapata y Patricio Cabezut?

"Está vinculado a proceso, nos vamos a juicio, el señor es un generador de violencia" aseguró recientemente Aurea Zapata sobre su ex pareja "nos ha violentado a mi y a las niñas" señaló recientemente y puntualizó que el ex conductor está demanadado por varios cargos.

En el pasado, el conflicto legal llevó a Pato Cabezut de acusar a su ex esposa por no permitirle ver a las niñas, al asegurar que la justicia no velaba por la integridad de las menores al no insistir a su ex pareja el llevar a las pequeñas a las reuniones acordadas. Ante esto, Zapata señalaba que el padre de las menores era un deudor alimenticio y una persona peligrosa.

Aurea Zapata dice tener miedo por su vida y la de sus hijas

Fue en el pasado que entre lágrimas, Aurea Zapata denunció que hace unas semanas, un juez habría determinado "que se rompieran las cerraduras, se cateara el departamento y se buscara y se encontrara a las niñas y las llevaran frente a él (Patricio Cabezut) sin importar sus derechos humanos, su integridad y sobre todo su seguridad" puntualizó y señaló que ha estado escondida junto con sus hijas.

Ante ello, Cabezut salio a negar las acusaciones de su exesposa, asegurando que Zapata es quien no le ha permitido ver a sus hijas desde que comenzó el pleito legal, pese a cumplir con la manutención de las menores de edad.

Aurea señaló que fue el 20 de noviembre de 2021 que se atrevió a denunciar a Patricio Cabezut ante las autoridades de la alcaldía Benito Juárez por violencia familiar. “No es posible que las autoridades no nos hagan caso y tenga que esconderme con mis hijas porque me las quieren quitar y nos quieren separar, ayúdenos por favor”, pidió.