Presuntamente era su primo

VIDEO. Captan a Peso Pluma peleando con un hombre en plena vía pública

El video de la riña se compartió a través de la cuenta de Tiktok @brayaemilip; el clip ya rebasó el millón de reproducciones y cuenta con más de 66 mil reacciones

Peso Pluma es captado peleando en plena vía pública.
Peso Pluma es captado peleando en plena vía pública.Foto: Instagram
Por:

A través de redes sociales circula un video del cantante de corridos tumbados Peso Pluma, en el que se le ve muy molesto, peleando con un hombre en plena vía pública. El clip de apenas unos segundos más de un millón de reproducciones en redes sociales, lo que hace notar que los ojos del mundo están puestos en la estrella de regional mexicanos. 

El video de la riña se compartió a través dela cuenta de Tiktok @brayaemilip, y en el clip se escucha: "Peso Pluma se pelea con su primo". Se puede ver una camioneta estacionada y luego al cantante empujando a un hombre, quien presuntamente era su prime. 

La estrella de regional mexicano le grita levantando los brazos: "¡Vete a la ver***", y vuelve a su camioneta, ante la mirada del hombre, que se queda ahí parado sin hacer nada. 

El clip ya rebasó el millón de reproducciones y cuenta con más de 66 mil reacciones. Peso Pluma es uno de los artistas del año, quien alcanzó una popularidad que lo llevó a internacionalizar su música. 

Síguenos en Google News

DGC