Tendrá una operación pronto

VIDEO | Laura Flores revela enfermedad y preocupa a sus seguidores por extraño aspecto, 'no se asusten'

La querida actriz y cantante mexicana sorprendió a sus seguidores al aparecer con una manguera en la nariz, por lo que se preguntan qué le pasó a la actriz

Laura Flores reaparece en redes con manguera en la nariz y revela enfermedad.
Laura Flores reaparece en redes con manguera en la nariz y revela enfermedad.Foto: Instagram
Por:

La actriz y cantante mexicana, Laura Flores, preocupó profundamente a sus seguidores este martes, al reaparecer en redes sociales con una manguera en la nariz. La publicación donde la mujer explica el motivo detrás del aparato, se volvió viral ante el interés de los usuarios por conocer su estad de salud.

Las imágenes provocaron una ola de comentarios y especulaciones sobre qué le pasa a Laura Flores y el motivo por el que su nariz se encuentra conectada a una manguera; sin embargo, ella misma reveló los detalles durante el popular video que ha llamado tanto la atención.

Esta no es la primera vez que la actriz muestra los detalles de su salud, pues recordemos que hace un par de meses, dio a conocer que había sufrido de un infarto cerebral que fulminó a algunas de sus neuronas, cosa que generó que el público le deseara mejor salud.

Laura Flores se quita la peluca en programa en vivoFoto: Especial

"Te queremos mucho pronta recuperación", "¿qué le pasó?", "me asustaste" y "todo estará bien sólo confía en Dios", son algunos de los comentarios en redes sociales tras el reciente video en el que dio a conocer que pronto se someterá a una operación.

Laura Flores revela el motivo por el que usa una manguera en la nariz

Laura Flores compartió en su cuenta de Instagram un video donde detalla el procedimiento médico que se realizó recientemente.  "No se asusten, soy yo", bromeó la famosa, "este cablecito tubito va hasta mi estómago y hasta mi esófago, es un estudio que se llama manometría", explicó con calma.

De acuerdo con lo que contó, el estudio se lleva a cabo con intención de detectar lesiones en el esófago causadas por gastritis crónica, enfermedad que padece desde hace años, junto con una hernia que será extirpada en los próximos meses.

La actriz dio a conocer que sufre de reflujo y gastritis constante, lo cual le ha causado muchas molestias. Además, informó que tiene una hernia que ha sido diagnosticada y que requiere cirugía para ser removida, por lo que será retirada próximamente.

De acuerdo con lo que contó, el estudio permite a los médicos observar el modo en el que trabaja su esófago en tiempo real. "Estamos viendo el estado de salud de mi esófago, porque si van a entrar a quitarme una hernia que revisen y arreglen lo que me tengan que arreglar", explicó.

Una vez terminado el estudio, Laura Flores se someterá a otro tratamiento para erradicar su problema de salud de una vez por todas, con lo que se despedirá de sus problemas digestivos y mejorará así su calidad de vida, sin depender de una alta cantidad de  medicamentos.