"TQM perrito"

VIDEO: Perrito se mete a concierto de Natalia Jiménez y disfruta en primera fila

Perrito es el fan número 1 de Natalia Jiménez; es el más atento en el concierto de la cantante; estuvo en la verdadera zona VIP

Perrito se cuela a concierto de Natalia Jiménez y lo disfruta en primera fila
Perrito se cuela a concierto de Natalia Jiménez y lo disfruta en primera filaFoto: Especial
Por:

Los perritos son las estrellas de Internet, en TikTok tienen su propio filtro de voz en el que los usuarios hacen como si lo lomitos hablaran.

En esta ocasión un perrito fue el protagonista del concierto de Natalia Jiménez, la artista se presentó hace unas semanas en Cuernavaca y mientras la exintegrante de “La Quinta Estación” lo daba todo en el escenario interpretando su famoso tema “Daría”, había un asistente especial entre el público.

Se trataba de un perrito blanco con manchas negras que estaba al pie del escenario, muy atento a los movimientos de la cantante, su actitud causó revuelo entre los fans y usuarios de Internet, quienes destacaron que el lomito estaba más atento que muchos seguidores que se la pasan graban con los teléfonos todo el show.

@ataraxia2000 El famoso chikinkiro dueño del mundo, hijo de la calle y alma libre #lomito. #concierto #nataliajimenez ♬ sonido original - Rouse Ataraxia

“Y sin grabar con su teléfono, él si disfruta del concierto”, “En primera fila el patrón, rockstar”, “Qué hermoso, quietecito y atento”, “Esa sí es la zona VIP”, “Que chulada de Firulais disfrutando el show”, fueron algunos de los comentarios.

Otros cibernautas etiquetaron a Natalia Jiménez y le pidieron que lo adoptara, otros más aseguraron que el perrito los representa a la hora de escuchar “Daría” de “La quinta estación”.