Dice adiós a Apollo Creed

VIDEO: Sylvester Stallone se despide de Carl Weathers, "Nunca hubiera logrado lo que pasó con Rocky sin él"

El actor se mostró bastante afectado tras la muerte de quien fue su compañero en la cinta Rocky y una persona crucial en su vida

Sylvester Stallone da su último adiós a Carl Weathers.
Sylvester Stallone da su último adiós a Carl Weathers.Especial
Por:

"Hoy es un día increíblemente triste para mi" confesó Sylvester Stallone en un video que publicó hace un par de horas en redes sociales, donde habla sobre su amigo y compañero en la saga de Rocky, Carl Weathers, quien señala que fue uno de los elementos cruciales para el éxito que tuvo en su vida y carrera. 

Así se despidió Sylvester Stallone de Carl Weather

"Cuando entró al cuarto y lo vi por primera vez, vi grandeza pero no sabía cuan grande sería"  aseguró y agregó que nunca podría haber logrado lo que sucedió con Rocky sin él: "era brillante, su voz, sus ojos, su poder, su habilidad alética, pero más importante, su corazón y alma" señaló tras mencionar que estaba tratando de contener el dolor que siente tras la partida del actor.

"Él era mágico" expresó sobre el actor tras revelar que la pinttura detrás de él en el video es la última vez que estuvieron juntos en el ring de boxeo. En la pintura se puede notar la silueta de ambos artistas al darse explosivos golpes en el rostro. El actor se despidió con un "sigue golpenado, Apollo" tras un largo suspiró que mostró el dolor que el artista sintió a partir de la noticia de la partida de su compañero, con quien mantenía contacto hasta la fecha.

El público reaccionó al video con una serie de mensajes donde recuerdan con cariño a Carl Weathers en su personaje de Apollo Creed; por un lado, se recordó la frase "mañana es hoy" y elogiaron al artista fallecido con palabras como "eres el mejor" y "él era un actor magistral y un increíble atleta".

Ambos artistas se mantuvieron en contacto a lo largo del tiempo, por lo cual su amistad no terminó en la saga de Rocky, sino que será un momento inmortal en la memoria de la cultura pop.