Bad Bunny ya es bueno 

VIDEO | ¿Otra vez? Bad Bunny tira celular de un fan y demuestra que ya recapacitó

A diferencia con lo que ocurrió en el pasado, en esta ocasión Bad Bunny se mostró bastante apenado sobre lo que sucedió al tirar de manera accidental un celular

Bad Bunny vivió un momento bochornoso al tirar por accidente el celular de una persona que le pidió que le firmara sus tenis.
Bad Bunny vivió un momento bochornoso al tirar por accidente el celular de una persona que le pidió que le firmara sus tenis.Foto: Instagram
Por:

En definitiva uno nunca sabe la actitud que tendrá Bad Bunny al encontrárselo, pues en el pasado el famoso entró en polémica por haber tirado el celular de una fanática al estar harto de que cualquiera que se le acercara lo hiciera con el móvil en la mano. Sin embargo parece que el conejo malo ha recapacitado y ha entendido que sus fans solamente quieren tener un momento eterno con él.

Es así que ahora volvió a vivir un momento que marcó el año 2023, pues volvió a tirar el celular de un fan, aunque en esta ocasión se trató de un momento bastante diferente al que se vivió con anterioridad, pues en lugar de simplemente marcharse del lugar, Bad Bunny ofreció una disculpa instantánea por el incidente.

VIDEO | Bad Bunny tira un celular y se disculpa enseguida

Bad Bunny se encontró durante una entrevista con el productor dominicano, Alofoke, que algien le pidió a Benito que le firmara sus tenis Adidas, los cuales eran una colaboración de la marca con el puertorriqueño. Entonces, el artista con amabilidad firmó los zapatos y hasta agradeció, aunque después ocurrió la tragedia, ya que por accidente, el artista tiró el celular de su seguidor.

Cómo reacción ante esta situación hubieron risas por parte del fan, aunque Bad Bunny no se mostraba tan contento sobre lo que había sucedido, quizás recordaba la intensa funa que recibió al haber tirado con intención el teléfono de una fanática hace un par de años.

Por este motivo, Benito se disculpó rápidamente y explicó a su fan "te lo juro que es que no lo quería tirar, es que lo queríamos para grabar" indicó mientras sostenía el celular y después extendió el brazo con la intención de mostrarse a sí mismo si como al resto de las personas presentes. Entonces, el dueño dle teléfono le dijo que no se preocupara y las risas y bromas se hicieron presentes.

"Estamos activados" agregó Bad Bunny antes de echarse a correr, visiblemente apenado por la situación a pesar de ir muy cubierto, puesto que además de llevar una sudadera y un panza juego en gris, utilizo una bufanda café, unos lentes y una gorra para el evento, además de unos auriculares negros.