Querida por los colombianos

VIDEO | Wendy Guevara se reencuentra con Manuel Turizo y Sebastián Yatra le dedica canción

Wendy Guevara acudió a un evento en el que los dos cantantes colombianos se presentaron; la influencer subió al escenario ante las ovaciones del público

Wendy Guevara se reencuentra con Manuel Turizo.
Wendy Guevara se reencuentra con Manuel Turizo.Foto: Especial
Por:

La influencer del momento, Wendy Guevara, se reencontró con su artista favorito, el cantante colombiano Manuel Turizo, durante un evento en el que también estuvo presente Sebastián Yatra. Descubre cómo reaccionó la perdida y los cantantes. 

La ganadora de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara, abiertamente dijo muchas veces durante su estancia en el reality show que admiraba a Manuel Turizo, cantante quien  interpreta temas como "La Bachata", "Copa vacía" y "Déjala que vuelva". Es por eso que cuando la integrante de Las Perdidas cumplió años, la producción le llevó al colombiano para que le cantara un par de temas. 

En aquella ocasión, la influencer leonesa tuvo la oportunidad de conocer al colombiano, quien bromeó con ella e incluso dijo que ya se la llevaría del reality show. Recientemente, a través de sus redes sociales, Wendy Guevara compartió imágenes de su reencuentro con el cantante en un show en el que también estuvo presente Sebastián Yatra. 

Asimismo, circulas videos en la red del momento, en el que se ve que Wendy Guevara corre y abraza al colombiano, para luego tomarse una foro con él y cruzar palabras. Mientras posaban, el colombiano aprovechó para darle un tierno beso a la influencer en el cachete. 

@leliose02 Wendy se reencuentra con Manuel Turizo 😍😍 La ESTRELLA MAS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA no para de arrasar ❤️ #wendyguevara #manuelturizo ♬ Quiéreme Mientras Se Pueda - Manuel Turizo

Además, Wendy subió al escenario a acompañar a su nuevo amigo, ante la ovación de los asistentes al concierto. Cuando la ganadora de La Casa de los Famosos subió al escenario, las multitudes comenzaron a gritar: "¡Wendy, Wendy, Wendy!".  

Sebastián Yatra le canta canción a Wendy Guevara

Además, la ganadora de La Casa de los Famosos también conoció a Sebastián Yatra, quien también estuvo en el evento en Monterrey. Platicaron un rato, sobre el retraso del vuelo de la influencer, y luego bailaron y se tomaron fotos juntos. 

@oficialwendyguevara Wendy Guevara y Sebastián Yatra le dedicará canción hoy😍@sebastianyatra #sebastianyatra #soywendyguevara #oficialwendyguevara #méxico🇲🇽 @Soy Wendy Guevara ♬ Malas Decisiones - Kenia OS

Ya en el escenario, Yatra le dedicó Cristina, además de que también subió al escenario a acompañar al colombiano, ante las ovaciones de miles de presentes. En un momento, la leonesa se acercó al micrófono para acompañar al cantante en una parte de la canción. 

@diegocis1 Vean todas mis historias en Ingstagram: @Diegocis1 👈🏻✨❤️ #wendyguevara #sebastianyatra #Uanl @UANL #diegocis1 ♬ sonido original - Diego Cisneros

Síguenos en Google News

DGC