Luego de cinco años, The Weeknd volvió a la Ciudad de México, en donde brinda un concierto alucinante. Desde temprana hora los fanáticos del canadiense comenzaron a congregarse en el Foro Sol para el regreso del cantante, de quien esperaban escuchar sus más grandes éxitos.
El show inició con "La Fama", tema que el canadiense interpreta junto a Rosalía. Sin la española en el escenario, el esperado concierto comenzó cuando personas con un atuendo blanco que les cubría desde la cabeza a los pies aaribaron al escenario.
El ambiente y la euforia se sentían en un recinto completamente lleno, en lo que es el primer show tras cinco años del canadiense en a capital del país. Con “Party Monster” el show terminó de comenzar mientras en el escenario hizo su aparición The Weeknd con una capa negra que lo tapaba totalmente y que después se quitó para lucir un casco y una mano robótica que lo hacía parecer un ciborg con un atuendo militar.



DGC

Tras discriminación en baño de la Cineteca, María José sugiere que exista

Peso Pluma se prepara para conquistar América del Sur; anuncia el Tour Latinoamérica

