A las 22:27 horas llegó el turno de Enjambre, una de las bandas de rock en español más relevantes en la actualidad. La banda abrió con "Y la esperanza" y "Visita", tema que Luis Humberto Navejas, vocalista de la banda, inició de forma acústica, con una guitarra.
La agrupación conquistó a su público con su sonido vintage, impecable y con remates contundentes. La noche era fría, pero eso no impidió que el público del Vive Latino coreara al unísono "Sábado perpetuo".
Los riffs precisos y eléctricos, acompañados de los lúgubres y las letras melancólicas dotan a Enjambre de una personalidad única que se ha ganado el corazón de los melómanos chilangos.
Luis Humberto Navejas agradeció a sus seguidores el apoyo para después interpretar "Manía cardiaca", tema que los popularizó durante la primera década de este milenio con el público mexicano.


Kase.O pone a bailar al Escena Indio
"Gracias por este público inteligente y creativo", dijo el rapero español Javier Ibarra Ramos —mejor conocido como Kase.O—, quien se presentó con un puñado de virtuosos músicos para poner a bailar a todos los presentes en el Escena Indio.
El rapero celebró junto a sus seguidores el décimo aniversario de su álbum Jazz Magnetism, junto con invitados como el freestyler venezolano Mcklopedia.
AG

Red Hot Chili Peppers se roba la noche en el Vive Latino

Vive Latino 2023: Los Bunkers vuelven al festival después de ocho años

