La ganadora de la gente

Arman fiesta de locura en calles de Zona Rosa en honor a Wendy Guevara por final de La casa de los famosos

Fans de Wendy Guevara abarrotan las calles de la Zona Rosa para apoyar a la influencer en la final de La casa de los famosos México para que gane

Miles de fans llegan a la Zona Rosa para apoyar a Wendy Guevara en la final de La casa de los famosos México
Miles de fans llegan a la Zona Rosa para apoyar a Wendy Guevara en la final de La casa de los famosos MéxicoFoto: Especial
Por:

Miles de fans de La casa de los famosos México se reunieron en la Zona Rosa de la Ciudad de México para armar tremenda fiesta en apoyo a Wendy Guevara.

Fans de Wendy Guevara en la Zona Rosa apoyándola
Fans de Wendy Guevara en la Zona Rosa apoyándolaFoto: Especial

La influencer es la favorita de los fans del reality show para que gane el programa, por eso, los seguidores montaron un escenario en plena área de la ciudad, conocida como el corazón de la comunidad LGBT+.

Desde tempranas horas de este domingo empezaron a montar el escenario y para las cinco de la tarde ya estaba puesta una pantalla gigante.

Se colocaron sillas frente a la pantalla, pero ante las miles de personas que llegaron al lugar, tuvieron que estar paradas.

Los fans abarrotaron las calles de la Zona Rosa con pancartas en apoyo a Wendy Guevara, también hay influencers que fueron a mostrar su apoyo a la más famosa de Las Perdidas. 

Wendy Guevara siempre fue la favorita para ganar en La casa de los famosos México 

La creadora de contenido se ganó el cariño del público porque es genuina, carismática y la gente se sintió identificada con ella.

A Wendy Guevara no le gusta hacer ejercicio y ella descansaba mientras el resto de los famosos se ponían a hacer sus rutinas del gimnasio.

Otro de los factores que la convirtió en la más querida del público fueron sus famosas frases que contagiaron a todo Internet como la de “vieeeejo”, a todo lo nombraba así: “Camisa vieeeja”, “cadena vieja”, “Pelo viejo”, entre otros.

Dentro del programa hizo su propio programa llamado “Resulta y resalta” en donde hacía entrevistas con preguntas incómodas a los famosos, preguntas que nunca se han atrevido a responder ante los medios.