Autódromo Hermanos Rodríguez

Así viven Diego Boneta, Renata Notni y Luis Gerardo Méndez el Gran Premio de México 2023

Los actores fueron vistos el tercer día de actividades del Gran Premio de México; recientemente lanzaron un promocional juntos de sus destilados

Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez son vistos en el Gran Premio de México.
Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez son vistos en el Gran Premio de México.Foto: Instagram
Por:

Estamos en el tercer día de actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se está llevando a cabo el Gran Premio de México, evento que congrega a los fanáticos de la carreras de autos y a decenas de celebridades mexicanas. Esta tarde en La Razón ya nos encontramos con Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta. 

Es un domingo soleado en la capital del país y los fanáticos de este hermoso deporte están disfrutando de la competencia que se celebra este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Se trata de todo un evento, por lo que en días pasado ya se ha visto a personalidades como Vadhir Derbez, quien muy amablemente se ha tomado fotos con sus seguidores. 

Vadhir Derbez en el Gran Premio de México 2023.
Vadhir Derbez en el Gran Premio de México 2023.Foto: Diego Hernández

Este domingo, paseando por el imponente recinto se vio a Diego Boneta, actor y cantante mexicano reconocido por encarnar a Luis Miguel en la serie que produjo Netflix. El actor fue acompañado de de Renata Notni, su novia, quien es una actriz y modelo mexicana de 28 años. 

Diego Boneta y Renata Notni en el Gran Premio de México.
Diego Boneta y Renata Notni en el Gran Premio de México.Foto: Diego Hernández

Otra estrella que protagonizó una de las series del gigante del streaming fue Luis Gerardo Méndez, a quien también se le vio en el Gran Premio de México.

Luis Gerardo Méndez platicando con Diego Boneta y Reneta Notni en el Gran Premio de México.
Luis Gerardo Méndez platicando con Diego Boneta y Reneta Notni en el Gran Premio de México.Foto: Diego Hernández

Estas dos personalidades recientemente lanzaron un divertido comercial para promocionar sus marcas de bebidas. Por un lado, Luis Gerardo Méndez su mezcal, Ojo de Tigre, mientras que Diego Boneta su tequila Defrente. 

Los actores fingen una rivalidad durante una producción, en la que por un problema logístico tienen que compartir camper. Ambos buscan acaparar el espacio y pelean por demostrar que su destilado es el mejor. 

El comercial conquistó a los internautas, pues el carisma y el porte de ambos actores se contraponen y entregan un sketch muy divertido. Asimismo, recientemente Luis Gerardo Méndez apareció en un promocional de Kings League Américas, en donde vuelve a interpretar al Chava Iglesias, heredero del Club de Cuervos y hermano de la duela del equipo de futbol, Isabel Iglesias. 

Síguenos en Google News

DGC