Un tierno momento

¡Ya se mueve! Dulce María comparte las primeras imágenes de su hijo

La cantante Dulce María afirma que sin haber nacido su bebé le ha enseñado a ser fuerte; le emociona sentir las primeras "pataditas" de su hijo

Dulce maría, en imagen de su Instagram
Dulce maría, en imagen de su InstagramFoto: Especial
Por:

La cantante Dulce María se encuentra emocionada con su embarazo, pues ya sintió las primeras “pataditas” de su bebé, un momento emotivo que compartió con sus millones de seguidores en redes sociales.

“¡Ya se mueve! Sólo me queda dar gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos, te amamos @pacoalvarezv y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen, es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que sí tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida”, escribió la exRBD en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se ve a Dulce María mostrando cómo ha crecido su “pancita” a dos meses de haber anunciado que está embarazada.

La intérprete de “Inevitable” compartió también cómo ha sido llevar su embarazo en plena pandemia y dijo que su bebé es quien le da ánimos tan difíciles por la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

“Aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue...no para de crecer y a mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente”, expresó Dulce María.

El pasado 8 de de junio Dulce María dio a conocer que iba a ser mamá primeriza. “En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí, ahora sí estoy embarazada ¡Vamos a ser papás!”, señaló aquella vez.

AG