Gran Final

La Voz: Edith Márquez rompe en llanto tras interpretación de Sherlyn Sánchez (VIDEO)

Edith Márquez, coach de La Voz no pudo contener las lágrimas al escuchar cantar a Sherlyn Sánchez; dijo que se identifica con ella

Edith Márquez lloró en La Voz al escuchar la interpretación de Sherlyn Sánchez
Edith Márquez lloró en La Voz al escuchar la interpretación de Sherlyn SánchezFoto: Especial
Por:

Edith Márquez quedó conmovida y emocionada ante la interpretación de Sherlyn Sánchez en la gran final de La Voz.

La joven originaria de Sinaloa, cantó “El toro relajo”, tema que hiciera famosa la “Reina del Tex-Mex” Selena en su conocido álbum “Dreaming of you”.

Al finalizar la canción, Edith Márquez le dio su crítica a la concursante de La Voz y simplemente rompió en llanto, dijo que, aunque Sherlyn es muy joven Edith siente una gran conexión sobre todo porque se desempeñan en el mismo género musical.

“Me emociona mucho, tu carrera, tu vida tu voz, todo lo que has venido haciendo, hay una conexión fuerte, de verdad, la interpretación que nos acabas de regalar no tiene nombre”, dijo Edith Márquez.

La coach de La Voz señaló que pese a la corta edad de la concursante tiene la voz y la presencia imponente como si cantara un adulto.

Edith Márquez le prometió mantenerse a su lado en toda la carrera musical de la joven participante de La Voz.

¿Cómo votar por el ganador de La Voz?

Los fans de La Voz son los que deciden quien gana y para eso tienen que entrar a la aplicación de TV Azteca. Ahí tienen que entrar en el apartado de La Voz 2021 y votar por su artista favorito.