No te lo pierdas

La Voz Kids 2022: Conoce a los coaches de la nueva temporada (FOTOS)

La Voz Kids 2022 está cerca de comenzar; te decimos quiénes son las celebridades que guiarán a los pequeños cantantes

La Voz Kids 2022 tienen nuevos coaches
La Voz Kids 2022 tienen nuevos coachesFoto: Especial
Por:

La nueva temporada de La Voz Kids 2022 ya está cerca y TV Azteca ya reveló los nombres de los coaches que estarán guiando a los pequeños cantantes.

Llama la atención que esta vez no estará María José, pero vendrán dos celebridades a refrescar el panel de La Vox Kids 2022.

¿Quiénes son los coaches de La Voz Kids 2022?

TV Azteca anunció que Paty Cantú será una de las jueces de La Voz Kids 2022. La televisora destacó la trayectoria de la cantante, quien, dijo, ha colaborado con artistas de talla internacional como Alejandro Sanz, Juan Gabriel, David Bisbal, Andrea Bocelli, entre otros más.

Otra de las coaches que sorprenderá a los fans de La Voz Kids 2022 es María León, quien ha compartido escenario con íconos de la música como Juan Gabriel, Eugenia León, Tania Libertad, Guadalupe Pineda, Los Ángeles Azules, Mijares, Franco De Vita y otras grandes estrellas.

A La Voz Kids 2022 se une Joss Favela, considerado uno de los compositores más influyentes y de mayor impacto en la música regional mexicana.

Favela dará el toque del regional mexicano con su participación, además el artista ha colaborado con cantantes como Becky G y Natalia Jiménez, además de componer temas para artistas como Gerardo Ortiz, Alejandro Fernández, Banda El Recodo, Julión Álvarez y más.

Finalmente el cuarteto de jueces de La Voz Kids 2022 concluye con la participación de Mau y Ricky, quienes vuelven a pisar el escenario del programa como coaches. El dueto musical ha captado la atención internacional gracias a las letras de sus canciones, consolidándose como grandes exponentes del género urbano.

KR