No te lo pierdas

Vuelve a mí: Ve GRATIS el capítulo 1 de la telenovela de William Levy y Samadhi Zendejas

Se espera que esta telenovela sea la más vista de Telemundo; William Levy y Samadhi Zendejas protagonizan esta historia

Ve el primer capítulo completo de Vuelve a mí con William Levy y Samadhi Zendejas
Ve el primer capítulo completo de Vuelve a mí con William Levy y Samadhi ZendejasFoto: Especial
Por:

William Levy regresó a las telenovelas y lo hizo con Samadhi Zendejas de coprotagonista en el proyecto llamado “Vuelve a mí”.

La telenovela es la nueva producción de Telemundo y ha causado revuelo desde antes de su estreno, ya que se habló de un supuesto romance entre los protagonistas, sin embargo, William Levy está casado.

“Vuelve a mí” se estrenó este lunes 9 de octubre en Telemundo, sin embargo, los fans mexicanos también quieren ver esta historia de amor completa.

¿Dónde ver gratis el primer capítulo completo de “Vuelve a mí”?

El capítulo 1 de “Vuelve a mi” lo puedes ver completo y gratis por tokyvideo, el episodio dura más de una hora y media.

También te dejamos el capítulo en YouTube, en cualquiera de los dos sitios puedes ver el episodio de la que se prevé sea una de las telenovelas más esperadas por los fans. 

¿De qué se trata la novela de “Vuelve a mí”?

La telenovela de "Vuelve a mí" cuenta la historia de Nuria (Samadhi Zendejas), una mujer de escasos recursos que comienza una relación sentimental con Braulio (Ferdinando Valencia) sin saber que es uno de los dueños de la empresa en donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana.

Sin embargo, la historia da u n giro cuando un día secuestran al hijo de Nuria, llamado Andrés (André Sebastián). Debido a este trágico suceso, la vida de Nuria se entrelaza con la de Santiago, un boxeador y la acompaña para que no se de por vencida y pueda dar con el paradero de su hijo.