Pobrecita

Wendy Guevara lamenta que sus fans la hostigan en todos lados: 'Me toman fotos hasta dormida'

Wendy Guevara lamentó que sus fans yo no la dejan de hostigar; reveló que uno le estaba tomando fotos dormida

Wendy Guevara lamenta que sus fans la hostigan en todos lados: '¡Me toman fotos hasta dormida!'
Wendy Guevara lamenta que sus fans la hostigan en todos lados: '¡Me toman fotos hasta dormida!'Especial
Por:
  • Raúl Campos

Tal parece ser que Wendy Guevara se está dando cuenta de que ser famosa no sólo es ir a eventos, salir en la tele y puro “jijijí y jajajá”, sino que ya está denunciando que sus fans la andan hostigando en todo momento y en todos lados, cosa que ya no le está gustando tanto.

Fue a través de una de sus mil transmisiones que hizo a través de sus redes sociales que la Wendy reveló que sus fans no la están dejando vivir en paz ni en tranquilidad pues a donde sea que va la acosan.

"Ay sí, qué creen, que yo estaba dormida en la sala de espera, nos metimos que a la sala VIP, la verdad para descansar más a gusto, porque ahí hay sillones de tela así cómodos donde te duermes, como una sala. Entonces pagas, pagas 800 por persona", inició Wendy Guevara en su triste historia.

"Entonces ese día nos metimos Caracheo y yo, primero Caracheo fundió todos los focos de la sala de espera y toda la gente se atacó, porque no quería que hubiera tanta luz", añadió.

Posteriormente, la famosa influencer de León agregó que mientras dormía escuchaba algunos murmullos y que al despertar, vio a su amigo peleando con una de sus fans, quien le estaba tomando fotos.

"Entonces yo estaba dormida muy tranquilamente y yo entre mi sueño escuchaba que me decía: hey, Mírala, levantate. Pues era Caracheo que se estaba peleando con una fan, la fan me estaba tomando fotos dormida, el hocico todo abierto y ella tomándome fotos", señaló.

Finalmente, Wendy dijo que no quiere estar envuelta en chimes, pues no le gustaría que la señalaran de que "se le subió la fama".

"Luego van a decir ya se le subió porque no se deja grabar dormida con la boca abierta, entonces después hermanas llegó la otra, la que me estaba despertando", concluyó Wendy.