Separados la nacer

¿Will Smith en Perú? conoce al doble del actor que es su gemelo perdido (VIDEOS)

Will Smith tiene un clon en Perú que tiene encantado al país; esto es todo lo que tienes que saber del doble del actor

¿Will Smith en Perú? conoce al doble del actor que es su gemelo perdido
¿Will Smith en Perú? conoce al doble del actor que es su gemelo perdidoEspecial
Por:

Will Smith no sólo es tendencia por su disculpa a Chris Rock por la vez que se lo agarró a cachetadas, sino porque tiene un clon que ha paralizado Perú.

Se trata de un sujeto identificado como Yhasual Ávila, quien es un venezolano de 30 años que ha conquistado la ciudad de Lima por su parecido con Will Smith.

A través de varios videos que se han viralizado, se puede ver cómo el “Will Smith de Perú” se ha vuelto la sensación en dicho país, pues la gente no deja de pedirle fotos, e incluso se vistió con un traje negro para parecerse al actor en la película “Los hombres de negro”.

@willsmithperuano el baile del principe del Rap. VNZ& Perú somos alegria#LaGranMigracion #greenscreen #voiceeffects #greenscreen #LaGranMigracion @mx80ozg @nicoldelcastillo6 ♬ sonido original - Jakson Smith

Yhasual Ávila, quien también es conocido por sus amigos como “Jackson Smith”, era policía en Venezuela, pero migró a Perú por la crisis en su país.

Actualmente se desempeña como repartidor de zapatos en Lima y lo suelen invitar a la TV. Asimismo, tiene su TikTok en el que se hace llamar el “Will Smtih peruano” y se describe como el doble oficial del esposo de Jada Pinkett.