Imperdible

Will Smith recrea canción de El príncipe del rap en comercial del Super Bowl 2022

Will Smith recreó la canción de “El príncipe del rap” para un comercial del Super Bowl; el anuncio es sobre el estreno de la serie “Bel-Air”

Will Smith recrea canción de El príncipe del rap en comercial del Super Bowl 2022
Will Smith recrea canción de El príncipe del rap en comercial del Super Bowl 2022Especial
Por:

Cuando Will Smith anunció que haría una nueva versión de su icónica serie “El príncipe del rap”, muchos fans quedaron a la expectativa de cómo quedaría; ahora el actor y rapero lanzó una nueva versión de la legendaria canción principal del programa, la cual forma parte de un comercial que se estrenará en el Super Bowl 2022.

En el video Will Smith anuncia el estreno de “Bel-Air” con una nueva versión del tema principal de “El príncipe del rap” en la que no sólo aparece él rapeando, sino que diversos músicos y bailarines lo acompañan.

En el clip, el famoso aparece en la sala de su casa y cuando empieza a rapear, la imagen hace corte a muchas otras personas que también interpretan la canción en otros idiomas como el japonés, además de que salen versiones en acordeón y mariachi.

“Bel-Air” se estrenará este domingo 13 de febrero a través de la plataforma de streaming Peacock, el mismo día del Super Bowl. Será protagonizada por Jabari Banks, quien dará vida al propio Will.

El comercial de “Bel Air” con la nueva versión del tema de “El príncipe del rap” será lanzado antes del estreno de la serie durante el Super Bowl. Aunque no se sabe aún en qué momento del partido saldrá, te dejamos un adelanto que no te puedes perder.

rc