¿Saldrá Will Smith?

Bel-Air: ¿Cuándo se estrena el esperado reboot de "El príncipe del rap"?

La plataforma de streaming Peacock reveló el primer avance de “Bel-Air”, el reboot de “El príncipe del rap”; es protagonizado a Jabari Banks

Bel-Air: ¿Cuándo se estrena el esperado reboot de "El príncipe del rap"?
Bel-Air: ¿Cuándo se estrena el esperado reboot de "El príncipe del rap"?Especial
Por:

No cabe duda de que “El príncipe del rap” es una de las series más queridas de todos los tiempos, motivo por el cual los fans rompieron el internet cuando se liberó el primer avance de “Bel-Air”, su reboot.

Será la plataforma de streaming Peacock la que estrene la esperada serie, la cual ya está siendo juzgada por los internautas, pues ya se liberó el primer avance de “Bel-Air”.

“Bel-Air” es protagonizado a Jabari Banks, quien interpreta a Will y en el teaser se puede ver al actor lucir unos tenis Jordan en homenaje al personaje original.

En el clip se puede ver al nuevo protagonista mientras nada en una piscina repleta de artículos d lujo, hasta que decide ir por una corona de oro, tras lo cual se sienta en un trono. Mientras tanto, Will Smith hace una lectura dramática del gracioso tema de “El príncipe del rap”.

A diferencia de la versión original que era una comedia. “Bel-Air” abordará la trama del complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air, pero desde la perspectiva de los conflictos y prejuicios.

El resto del elenco está conformado por Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy como Lisa.

“Bell-Air” se estrenará en 2022, pero aún no se ha revelado la fecha exacta.

rc