Ve el tráiler

Así se ve Will Smith caracterizado del papá de Venus y Serena Williams para la película "King Richard"

Will Smith interpreta al papá de Venus y Serena Williams en una nueva película; se trata de un filme emotivo que narra la historia de las deportistas

Will Smith interpretará al papá de Venus y Serena Williams
Will Smith interpretará al papá de Venus y Serena WilliamsFoto:AP
Por:

Will Smith interpretará a Richard Williams, el papá de las famosas tenistas Venus y Serena Williams, en un nuevo filme llamado “King Richard”.

Warnes Bros dio a conocer el tráiler de la cinta que se viene planeando desde el 2019 y que por fin verá la luz. La producción contará la historia de cómo Richard llevó a sus hijas a la cima del tenis al pulir sus talentos en la cancha.

La película es producida por Will Smith, su esposa Jada Pinkett, y las propias tenistas Venus y Serena Williams.

Además de la actuación de Will Smith en la película también participan Saniyaa Sidney, quien dará vida a Venus Williams, mientras que Demi Singleton encarnará el personaje de Serena Williams.

Sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de las atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre", señala la casa productora sobre el filme.

De acuerdo con Warnes Bros la cinta es muy conmovedora al contar la historia de perseverancia de la familia Williams para convertir a las dos hijas en las tenistas reconocidas que son hoy.

¿Cuándo se estrena la película King Richard en México?

Warnes Bros todavía no anuncia la fecha de estreno de la cinta para México y América Latina, pero en Estados Unidos se podrá ver a través de HBO Max el 19 de noviembre, así que días después podría estar disponible para México.