Reaccionan en redes

Esposa de Will Smith revela que fue infiel con el rapero August Alsina (VIDEO)

Jada Pinkett confesó frente al actor cómo fue su relación con el cantante de 21 años; disipa los rumores sobre la inestabilidad de su matrimonio 

Will Smith
Will SmithFoto: Especial
Por:

Will Smith y Jada Pinkett eran una de las parejas más solidas de Hollywood, sin embargo, la estabilidad de su matrimonio se puso en duda cuando el rapero August Alsina afirmó que había mantenido una relación extramarital con la esposa del actor.

Sin embargo, los rumores fueron aclarados y la propia Jada fue la que reveló que sí mantuvo una relación con el joven cantante, luego de que su hijo Jadan Smith los presentara.

La esposa de Will Smith se confeso durante una emisión de su programa Red Table Talk en donde habló frente a frente con el protagonista de “Hombres de negro”.

Will tomó el control de la situación y la fue guiando en la conversación, que se tornó un confesionario público.

Creo que debes decir de manera clara qué pasó”, le dijo Will. “¿Sobre qué?”, empezó evadiendo ella, entonces él comenzó a guiarla: “Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio… ¿y qué pasó?”. “Sí, y entonces yo me metí en un enredo con August”, admitió finalmente Jada.

“¿Un enredo?”, replicó él entre risas. “Sí contestó ella”, aún sin ganas de ampliar. “Una relación…”, calificó Will.

En la charla Jada Pinkett contó cómo fue que inició el romance con el rapero hace cinco años. “Definitivamente habíamos roto… Hace 4 años y medio o 4 empecé una amistad con August. De hecho nos volvimos muy muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental”, dijo.

La esposa de Will Smith contó que gracias a la relación con August se dio cuenta “de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti”, señaló.

August ya había revelado la relación en una entrevista en donde dijo que amó profundamente a Jada, sin embargo, la pareja lo desmintió, pero el joven rapero se mantuvo firme en su versión, así que Will y su esposa decidieron romper el silencio.

En redes sociales los usuarios se manifestaron sobre el caso y algunos señalaron que se han visto involucrados en situaciones parecidas a las del actor y su esposa.