Esto dijo

Yalitza Aparicio se defiende de quienes la critican por su contenido en redes: "Tenemos una vida"

Yalitza Aparicio le respondió a quienes la critican por lo que sube en redes; “tenemos sueños fuera de pantalla”, dijo

Yalitza Aparicio se defiende de quienes la critican por su contenido en redes: "Tenemos una vida"
Yalitza Aparicio se defiende de quienes la critican por su contenido en redes: "Tenemos una vida"Especial
Por:

Yalitza Aparicio le respondió a la gente que critica lo que sube a redes, con una serie de poderosas declaraciones que están dando de qué hablar.

En entrevista con “Ventaneando”, Yalitza evitó dar detalles respecto a la serie que está grabando con Óscar Jaenada y Joaquín Cosío, inspirada en el documental “Familia de medianoche”, pero sí habló sobre sus proyectos en general.

“He estado trabajando a paso lento, pero con cosas maravillosas que para mí son muy importantes, no solo en mi vida laboral, sino en esta parte activista, de ahí en fuera les puedo decir, estoy muy contenta de poder estar trabajando con muchas personas maravillosas y estar conociéndolos alrededor de estos rodajes”, dijo.

Asimismo, dijo que regresar con los estudiantes, pues fue a dar una plática a una universidad de Guadalajara, expresó:

“Es como algo maravilloso y estos sueños que muchas veces no te los imaginas, que la misma sociedad te había limitado a soñar y a aspirar a más cosas, en cambio ahora, todo lo que estoy viviendo siento que también ayuda para que muchas personas que lo están observando puedan también luchar por estas cosas y obtenerlas”, pronunció.

Finalmente, Yalitza Aparicio respondió a quienes la critican por lo que comparte en redes y dijo que tiene una vida, como todos los demás.

“Más allá de lo que se ve en la pantalla todos somos seres humanos, tenemos una vida, tenemos sueños fuera de pantalla y también me gusta compartir esa parte con ellos. Somos aventureros, nos gusta la comida, somos personas normales y justo es lo que me gusta, que también se vea reflejado en mis redes sociales”, sentenció.