Sorprende a fans

Yalitza Aparicio presume su figura en bikini para dar mensaje de amor propio (FOTOS)

Yalitza Aparicio mostró su cuerpo al natural al visitar las playas de Oaxaca; la actriz asegura que se ama tal y como es

Yalitza Aparicio causa revuelo con fotos en bikini
Yalitza Aparicio causa revuelo con fotos en bikiniFoto: Especial
Por:

La actriz Yalitza Aparicio causó revuelo en las redes sociales, luego de que compartiera unas fotografías en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio decidió mostrarse al natural y lucir un bikini bordado en color verde y morado, mientras disfrutaba de las playas de Oaxaca.

Yalitza Aparicio envía mensaje de amor propio

La actriz de Roma compartió las imágenes en bikini en Instagram con un mensaje en el que asegura que aunque antes le avergonzaba subir este tipo de imágenes ahora quiere mostrar su amor propio.

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen... pero siempre hablo de amor propio... y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida”, escribió Yalitza Aparicio.

Además hizo una pequeña broma para decir que no ha podido dejar de degustar la comida típica de Oaxaca. “No hemos dejado las tlayudas... en Oaxaca es imposible dejar de comer”, comentó.

La actriz recibió miles de comentarios de parte de sus fans, quienes aplaudieron a Yalitza Aparicio por sus fotografías y mostrarse tal y cómo es.