¿Villana?

Yalitza Aparicio se disfraza de Harley Quinn y recrea escena de "Suicide Squad" (VIDEO)

Yalitza Aparicio hizo un TikTok en el que se caracterizó como Harley Quinn; la actriz recreó una escena de “Suicide Squad”

Yalitza Aparicio se disfraza de Harley Quinn y recrea escena de "Suicide Squad" (VIDEO)
Yalitza Aparicio se disfraza de Harley Quinn y recrea escena de "Suicide Squad" (VIDEO)Especial
Por:

Yalitza Aparicio no sólo está explorando el género de terror en su carrera con la película “Presencias”, sino que también está probando las producciones de superhéroes y viendo qué tal le va como la nueva Harley Quinn.

Es bien sabido que Yalitza Aparicio es una de las reinas mexicanas de TikTok pues a los fans les encanta su contenido, como las veces que ha compartido sus mejores pasos de baile.

En esta ocasión, la nominada al Oscar decidió caracterizarse como la icónica Harley Quinn y recrear una de las escenas más conocidas de la primera película del “Escuadrón Suicida”.

Y su TikTok podría ser una muestra de lo que mostrará en su participación en la nueva temporada de “Mujeres Asesinas”, pues Yalitza se dejó ver maquiavélica y con deseo de sangre.

En el clip, la famosa aparece con un par de coletas y un filtro que le pinta los labios, le hace un corazón en la mejilla y le cambia el color del pelo.

Tras ello recrea la escena en la que Harley Quinn dice: "¿Cómo dicen? ¿Que mate a todos y escape? "Lo siento, las voces... Es broma, ¡ay! No, eso no es lo que dijeron".