Famosos celebran la Independencia

Yalitza Aparicio y Sebastián Yatra festejan juntos de las fiestas patrias (Video)

La actriz Yalitza Aparicio conversará con el cantante colombiano de su amor por los tacos y el mezcal; se transmitirá en su cuenta de Facebook

Yalitza Aparicio
Yalitza AparicioEspecial
Por:

El cantante colombiano Sebastián Yatra y la actriz mexicana Yalitza Aparicio festejaron juntos este martes las fiestas patrias, reveló la protagonista de la película “Roma”.

“En este Día de la Independencia me voy reunir con el cantante colombiano Sebastián Yatra para celebrar nuestro amor por los tacos, el mezcal y los abrazos mexicanos”, señaló Yalitza Aparicio en su cuenta de Instagram.

El video se transmitió este 15 de septiembre en la página oficial de Facebook de la actriz oaxaqueña y en este Yatra compartió sus primeras experiencias en México.

Yalitza Aparicio y Sebastián Yatra durante su charla.
Yalitza Aparicio y Sebastián Yatra durante su charla.Captura de video

Yatra le preguntó a Yalitza qué lugar le recomendaba para vacacionar y ella le recomendó visitar Huatulco.

“Es un lugar muy tranquilo y puedes disfrutar de más playas en carretera”, expresó la también maestra.

Yalitza ha estado muy activa durante la pandemia de COVID-19 y muestra de ello es que recientemente estrenó su canal de YouTube, donde ya tiene más de 43 mil suscriptores.

En su video más reciente tuvo una conversación con la maestra María Enedina quien muestra el proceso que se lleva a cabo para hacer el huipil tradicional de Tlaxiaco, comunidad de la que es parte Aparicio.

También tiene un video dedicado al caso Narvarte, el multihomicidio sucedido en el 2015 en el que cinco personas perdieron la vida, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa.

Entre sus videos, también hay una lista de las mujeres que admira, mensajes de cuidado para protegerse de la COVID-19 y 10 cosas que odia de ella.