¿Desbancará a Karely Ruiz?

Yeri Mua anuncia con provocativo video su debut en OnlyFans ¿Cuándo abre su cuenta?

Yeri Mua llega a hacerle la competencia a Karely Ruiz; anuncia que abre su OnlyFans con provocativo video

Yeri Mua se une a OnlyFans y lo anuncia con provocativo video
Yeri Mua se une a OnlyFans y lo anuncia con provocativo videoFoto: Especial
Por:

Yeri Mua es una de las influencers más polémicas, pero también cautiva por su belleza física y aprovechó su exposición para hacer su gran debut en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

La maquillista veracruzana publicó un ardiente video en el que anunció que debutará en OnlyFans. En el clip provocativo la influencer aparece luciendo una lencería de encaje negro que deja muy poco a la imaginación, incluso la imagen tuvo que ser censurada para no mostrar de más.

¿Cuándo estrena Yeri Mua su perfil de OnlyFans?

La influencer señaló que a partir de este viernes 18 de agosto su cuenta estará disponible en OnlyFans. La famosa ya publicó el link de su perfil y reveló el precio de la suscripción.

¿Cuánto cuesta el OnlyFans de Yeri Mua?

El OnlyFans de Yeri Mua cuesta 20 dólares, es decir, 342 pesos mexicanos, lo cual es mucho más caro que los perfiles de otras influencers más famosas en la página azul como es el caso de Karely Ruiz o Yanet García, cuya suscripción ronda los 16 dólares, es decir, 274 pesos. 

Sn embargo, Yeri Mua ya había tenido un acercamiento al mundo de OnlyFans, ya que en algunas ocasiones se reunió con Karely Ruiz para hacer unos videos para TikTok, pero se trataba de clips sensuales en los que ambas salen bailando de manera muy atrevida. 

Yeri Mua se une a OnlyFans
Yeri Mua se une a OnlyFansFoto: Especial

Yeri Mua y sus polémicas

La influencer es una de las más polémicas de Internet, ha acaparado las tendencias por sus pleitos con sus exnovios, el último fue Naim Darrechi, con quien tuvo problemas porque se embarazó de él, luego ella dijo que abortó. 

Además, el influencer español protagonizó un escándalo en el aeropuerto cuando agredió a periodistas y les rompió sus equipos de trabajo, supuestamente él para defender a Yeri Mua porque ella no quería dar entrevistas.