¡Así reaccionó!

Yosstop aplaude la salida de Kimberly Loaiza de redes sociales

La influencer señala que estuvo bien que Kim Loaiza aclarara si era falsa o no la infidelidad de su esposo

La youtuber se sumó a la conversación sobre el retiro de Kimberly Loaiza en redes sociales.
La youtuber se sumó a la conversación sobre el retiro de Kimberly Loaiza en redes sociales.Especial
Por:

Después de que internet explotara con el anuncio del retiro de redes sociales de Kimberly Loaiza, no faltaron los comentarios realizados por usuarios, quienes principalmente criticaron las acciones de la pareja conformada por Juan de Dios Pantoja y la youtuber, puesto que en el video donde se despide de sus fans, la cantante acepta que su rompimiento con su esposo fue una mentira en búsqueda de números, ya que se trató de una estrategia de marketing.

Yosstop se sumó a quienes opinaron del tema y demostró cómo a cambiado a través de los años, puesto que de haber enfrentado esta situación en el pasado, seguramente Yoseline Hoffman habría respondido de una manera burlesca frente a la situación, pero ahora incluso celebró la salida de Kim de las redes y los motivos detrás de ella. "Admiro mucho esta situación que está tomando" señala, pues asegura que debe ser difícil ser madre e influencer.

Sobre el hecho de la infidelidad falsa, la influencer señala que "le parece chistoso" que Loaiza haya comentado esta situación de una manera tan casual, como si no fuera nada grave mentir a sus seguidores y comprometer su palabra.

"Está bueno que lo aclare para todos aquellos que apostaron" bromea mientras asegura que ella no creía que la pareja fuera capaz de llegar a esos extremos para dar publicidad a una canción.

Más influencers reaccionan al retiro de Kim Loaiza

Algunos usuarios destacaron el hecho de que varios usuarios famosos dejaron de seguir de Kim en los últimos días, sobre todo desde que se retomó el tema sobre la violencia que la pareja Jukilop ejerció contra Kenia Os. Así, estrellas como Danna Paola y Bella Poarch han dejado de seguir a la artista en redes sociales.

Otros influencers hablaron también de la polémica; sin embargo, Eva de Metal destacó por su mensaje, ya que ella fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su última pareja, Jano, de quien se separó a mediados de este año, después de ocho años de soportar golpes, infidelidades y abusos de su parte: "Este año yo viví las tres situaciones y ha sido lo más HORRIBLE que he experimentado" explicó en la plataforma X, donde además reprobó la acción de utilizar a sus propios hijos para hacer crecer la falsa polémica.