Se enojó

YosStop se defiende las burlas por compararse con Johnny Depp: "llenos de ignorancia"

YosStop respondió a quienes la criticaron por decir que sufrió “difamación” como Johnny Depp; esto fue lo que la polémica famosa les respondió

Yosstop se defiende las burlas por compararse con Johnny Depp
Yosstop se defiende las burlas por compararse con Johnny DeppFoto: Especial
Por:

YosStop genero criticas y “cringe” al querer hacer que el veredicto del juicio de Amber Heard y Johnny Depp fuera sobre ella, asegurando que había sufrido difamación como el famoso, cosa que hizo que el público la atacara y se burlara de ella. Pero en vez de dejar el tema en paz, la ex presidiaria salió nuevamente a contestarle a la gente.

“Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de #JohnnyDepp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación. No le aplaudo sus errores, sin embargo, me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años”, fue lo que tuiteó YosStop, tras darse a conocer la victoria de Depp.

Esto hizo que los fans le respondieran cosas como: “¿Difamación? A ti nadie te difamó: hay videos de lo que hiciste. Tuviste derecho a un juicio”, “La pena es que luego de tu experiencia en la cárcel aún no aceptes que la regaste" y “Difamación dice, después de burlarse públicamente del trauma y la violencia sexual que vivió alguien más”.

Las respuestas de los fans causaron la furia de YosStop, quien compartió en su Twitter la captura de un post de otra persona dedicada a sus detractores, la cual acompañó con la frase: “Un besito a los haters, mis más grandes fans, aunque llenos de ignorancia”.

“El hater, ese que vive a la expectativa de lo que el otro hace, ese que vive para comentar, replegado y teniendo en la mira a ese otro que admira a la distancia esperando el momento perfecto para atacar, para señalarle su supuesta falla, ese que establece un lazo íntimo y pasional porque el odio es una de las grandes pasiones del sujeto, que no se les olvide”, dice una parte de lo que compartió la famosa.