Resurge la polémica

YosStop dice que sufrió difamación como Johnny Depp y usuarios la "destrozan" con críticas

YosStop opina del caso de Johnny Depp y Amber Heard; usuarios la tunden porque aseguran que ella no vivió difamación

YosStop se compara con Johnny Depp
YosStop se compara con Johnny DeppFoto: Especial
Por:

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard fue de lo más comentado en las redes sociales, tal es así que la youtuber YosStop emitió su opinión con respecto al veredicto del caso.

Johnny Depp ganó el juicio por difamación, el jurado falló a su favor y para compensarlo Amber Heard tendrá que pagarle 15 millones de dólares.

YosStop dice que también sufrió difamación como Johnny Depp

La youtuber YosStop publicó un tuit en el que celebró que Johnny Depp ganara el caso y señaló que ella también sufrió difamación.

“Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de #JohnnyDepp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación. No le aplaudo sus errores, sin embargo me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años”, escribió la youtuber.

Tuit de YosStop
Tuit de YosStopFoto: Especial

Usuarios se lanzan contra YosStop

El mensaje de YosStop causó revuelo en las redes sociales y los usuarios no dudaron en lanzarse contra la youtuber con críticas, pues señalaron que ella no estaba acusada por difamación, sino por pornografía infantil.

“¿Difamación? A ti nadie te difamó: hay videos de lo que hiciste. Tuviste derecho a un juicio”, “La pena es que luego de tu experiencia en la cárcel aún no aceptes que la regaste", “A ti no te difamaron”, “Difamación” dice, después de burlarse públicamente del trauma y la violencia sexual que vivió alguien más”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.