Rompe el silencio

Yuri responde a los ataques por fingir pelea con María León para promocionar su canción

Yuri respondió a las críticas por fingir una pelea con María León para promocionar su canción juntas; en el pleito se acusaron de plagio

Yuri responde a los ataques por fingir pelea con María León para promocionar su canción
Yuri responde a los ataques por fingir pelea con María León para promocionar su canciónEspecial
Por:
  • La Razón Online

Yuri y María León fueron severamente atacadas por los fans, luego de que ambas fingieron pelearse en redes por una canción, lo cual sólo resultó ser promoción para la misma y en la cual colaboran. Ante las duras críticas que han recibido, la cantante veterana salió a responder a sus “haters” y justificar sus acciones.

En el pleito, María León acusó a Yuri de haber plagiado su canción “Te quedas sin mi”, cosa que desató polémica. Tras ello se supo que dicha pelea sólo fue una estrategia publicitaria, cosa que no le pareció nada a los fans, quien no se tardaron en arremeter contra las famosas.

Ahora, Yuri rompió el silencio y justificó en “De Primera Mano” sus acciones con María León y aseguró que las polémicas falsas son una estrategia publicitaria que mucha gente está usando.

"Tendré amplia trayectoria, pero es lo nuevo y los viejitos tenemos que adaptarnos. Es lo que los nuevos están haciendo, mucha gente lo está haciendo de otra manera, que se hable, que llame la atención. Ahora sí, a la tierra que fueres haz lo que vieres", afirmó Yuri.

Asimismo, la famosa aseguró que este tipo de publicidad es válida siempre y cuando no afecten a terceros o dañe su reputación.

"Siempre y cuando no sea algo que hiera y afecte tu carrera, o sea no pasó nada", remarcó.

rc