Tenía 7 años

Yuri revela que fue abusada sexualmente y que su papá destrozó el rostro de su agresor

La cantante reveló que un sujeto desconocido la agredió en el consultorio de su papá; "me empezó como a sobar el seno y yo me hice para atrás", narró

Yuri revela que fue abusada sexualmente y que su papá destrozó el rostro de su agresor
Yuri revela que fue abusada sexualmente y que su papá destrozó el rostro de su agresorEspecial
Por:

Muchas famosas se han armado de valor para compartir los penosos episodios en los que han sido víctimas de abuso o acoso sexual, y en esta ocasión Yuri se suma a ellas al compartir su caso.

La cantante reveló a “Ventaneando” que el incidente ocurrió cuando tenía 7 años, cuando estaba en el consultorio de su papá; espacio donde un hombre desconocido le tocó sus partes íntimas.

Yuri
YuriInstagram

“De niña sí me pasó tenía como 7 años. Mi papá era doctor y era un consultorio largo y en la parte de atrás era donde él hacía sus curaciones para los enfermos que venían con algún problema”, narró.

“Yo estaba haciendo unos algodones y metiéndolos en alcohol, recuerdo que había un señor maduro y mi papá ya me había dicho ‘mijita cuando le toquen aquí o allá abajo usted no lo permita, eso es sagrado, eso es de usted”, agregó.

Un día un tipo se le acercó y le ofreció un dulce; “me empezó como a sobar el seno y yo me hice para atrás y el señor se dio cuenta ‘no mi amor no te estoy haciendo nada’ y le dije ‘no porque mi papá me dijo que usted no me tiene que tocar aquí’.

Yuri
YuriInstagram

Pese a ello, el señor le tocó la vagina, motivo por el cual Yuri salió corriendo en busca de su padre.

Mi papá era diabético, casi se muere porque se le subió el azúcar… lo golpeó hasta que le destrozó la cara y se lo llevaron a la cárcel al tipo”, detalló.