Habla de su contagio

Yuri revela las secuelas que le dejó el COVID-19: "Ya no tengo pelo" (VIDEO)

La cantante Yuri reveló que tuvo síntomas muy leves de COVID-19, pero las secuelas que tiene son más graves

yuri
La cantante Yuri cuenta lo que vivió tras contagiarse de COVIDFoto: Especial
Por:

La cantante Yuri reveló que se contagió de COVID-19 y que tras superar la enfermedad le quedaron graves secuelas, entre ellas la pérdida de pelo.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Yuri confesó que se contagió de COVID-19 y aseguró que los síntomas que tuvo fueron leves, por lo que ni siquiera se dio cuenta de la enfermedad, hasta que comenzaron las secuelas.

“En el mes de octubre tuve Covid, realmente no lo sabía, fue muy leve, tan es así que no me enteré, pensé que era alergia, porque la alergia se parece mucho al Covid", explicó la intérprete de “Maldita primavera”.

Yuri señaló que ha sufrido ataques de ansiedad, así como de la pérdida de pelo, motivo por el cual, ya no muestra su rubia cabellera abundante ante las cámaras. De hecho en el video la cantante lleva un sombrero.

"El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar como por aquí [arriba de la barbilla] porque ya no tengo pelo. Mi esposo ya está calvo, gracias Covid... a mucha gente le viene de diferentes maneras estas secuelas", contó Yuri.

¿Yuri se contagió en ¿Quién es la máscara?

El periodista Gustavo Adolfo Infante recordó que él reveló que varios integrantes del programa se contagiaron de COVID-19 y que en ese entonces, Yuri salió a desmentirlo.

Yuri dijo que se contagió en octubre, pero no mencionó una fecha aproximada, cabe recordar que el programa de ¿Quién es la máscara? Inició el 11 de octubre de 2020 y concluyó en el mes de diciembre del mismo año.