Así lo dijo

Yuri otra vez critica a la comunidad LGBT+; dice que no hay hombres porque "se están yendo al monte" (VIDEO)

Yuri otra vez volvió a causar polémica por sus comentarios contra la comunidad gay; la cantante no puede reivindicarse, tras sus expresiones homofóbicas

Yuri otra vez en la polémica por la comunidad LGBT+
Yuri otra vez en la polémica por la comunidad LGBT+Foto: Especial
Por:

Yuri no puede reconciliarse con la comunidad LGBT+ y es que la cantante nuevamente volvió a hacer comentarios que causaron descontento.

Todo sucedió durante uno de los conciertos de Yuri en Coahuila, cuando la intérprete de “La maldita primavera” dijo que ya no había hombres guapos porque la mayoría pertenecían a la comunidad gay, incluso se refirió al cantante Ricky Martin.

“¿Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz por ejemplo. “¿Pues qué no nosotras no…? ¿Qué o qué?”, comentó Yuri.

Por otra parte la cantante destacó que la escasez de hombres guapos porque “se están yendo al monte”.

“Hay tanta escasez de hombres ¿verdad, chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte… ¿por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte?”, dijo Yuri al público.

Recientemente, Yuri desató la furia de la comunidad LGBT+ porque en su video musical de Euforia sacó la bandera gay, algo que desagradó al público, pues recordaron que la cantante ha hecho, en varias ocasiones, comentarios homofóbicos.

Usuarios vuelven a atacar a Yuri

Luego de que se diera a conocer el video en el que Yuri habla de la comunidad LGBT+ en el concierto, los usuarios la volvieron a criticar.

Los verdaderos cristianos NO nos burlamos de nadie", “Tipa tan insoportable”, “Yuri la menos”, "A Yuri no le importa perder público", “Que triste eso, de verdad”, “Nadie la detiene o qué”, “No entiende o le vale”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

KR