Dos personas resultaron heridas a causa de una balacera contra una camioneta reportada la noche del sábado en la Autopista del Sol, en un hecho que se ha identificado como un posible asalto.
A través de redes sociales, se reportó que dos personas llegaron heridas y solicitando ayuda la noche del sábado a la caseta de Palo Blanco, sobre la autopista que va de Cuernavaca, Morelos, a Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con los reportes, las personas, entre quienes solo se identifica a una mujer, llegaron con graves heridas por arma de fuego.

Góber se sube 5.2% sueldo... y recorta fondo para búsquedas
Por otro lado, en las fotografías que se difundieron en medios locales, se aprecia cómo la camioneta en la que viajaban estas personas presentaba impactos de bala en la carrocería y en los vidrios.
Llamó la atención de los internautas que la camioneta utilizaba vidrios blindados, lo cual se comprueba al observar las fotografías que muestran cómo estos resistieron al menos 10 impactos de bala.
Se reportó que la camioneta quedó abandonada en el paradero de la caseta, y se desconoce el destino de sus dos ocupantes, o si estos recibieron la atención médica pertinente.
Medios locales informaron que estos hechos siguen a una ola de asaltos que se han registrado sobre la Autopista del Sol, particularmente en el entronque de Tierra Colorada.
Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado sobre estos hechos, ni sobre las dos personas heridas que llegaron a la caseta de Palo Blanco.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am

