En la carretera federal 180

Hallan cuerpos desmembrados en carretera Poza Rica-Cazones; Fiscalía de Veracruz ya investiga

La Fiscalía de Veracruz inició una investigación por el hallazgo de cuerpos desmembrados, a la altura de la localidad Palmito, en el municipio de Papantla

Hallan cuerpos desmembrados en carretera Poza Rica-Cazones.
Hallan cuerpos desmembrados en carretera Poza Rica-Cazones. Foto: larazondemexico

La Fiscalía de Veracruz informó el hallazgo de cuerpos desmembrados en carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la localidad Palmito, en el municipio de Papantla, por lo que ya comenzó una investigación para tratar de dar con los responsables.

“La Fiscalía General del Estado informa que se ha iniciado una carpeta de investigación en relación con el hallazgo de elementos anatómicos humanos, encontrados sobre la carretera Poza Rica-Cazones”, informó en una publicación realizada en la red social X.

Hasta el momento, se desconoce el número de víctimas, sin embargo; la Fiscalía de Veracruz afirmó que la Dirección General de los Servicios Periciales “está realizando las pruebas pertinentes para determinar el número de individuos y su identidad”.

“Fiscales y policías ministeriales están realizando las investigaciones correspondientes, basadas en los indicios encontrados en el lugar, con el objetivo de esclarecer los hechos”, agregó.

Diferentes reportes indicaron que, en la carretera federal 180, también se localizaron mantas con mensajes dirigidos a grupos criminales que, presuntamente, operan en la zona.

Veracruz se ha visto envuelto en una serie de polémicas, como la que comenzó con el secuestro y posterior fallecimiento de la maestra jubilada Irma Hernández, quien murió de un infarto, según informó la gobernadora del estado, Rocío Nahle.

Recientemente, se registró un motín en el penal de Tuxpan, que hasta el momento, ha dejado al menos 7 personas sin vida y 11 heridos.

JVR

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Temas: