Autoridades federales detuvieron en Sinaloa a Joshua Jacob “N” y Raymond Eugene “N”, hermanos de nacionalidad estadounidense requeridos por autoridades de Montana por delitos que incluyen conspiración para distribuir drogas.
La captura ocurrió el pasado 19 de enero en el fraccionamiento Real del Valle, en Mazatlán, Sinaloa, como resultado de labores de inteligencia e intercambio de información con el Servicio de Marshals de Estados Unidos.
De acuerdo con el Gabinete de Seguridad, los hermanos también sin enfrentan cargos de posesión de un arma automática en un crimen violento vinculado con narcóticos y violación a la libertad condicional.

Marina del Pilar e Isaac del Toro encabezan Rodada Nacional de Inicio de Año 2026
Joshua Jacob “N” y Raymond Eugene “N” fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para su posible extradición hacia Estados Unidos.
“Esta detención (...) consolida la cooperación internacional y contribuye a la seguridad de nuestras naciones”, destacó el Gabinete de Seguridad.
En el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y del INM.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT

