Tercer Informe de Gobierno

“En 3 años construimos un Estado de México más justo”

El gobernador Alfredo del Mazo reitera compromiso con los más vulnerables; destaca que renovó su gobierno para atender las demandas de la población

El gobernador Alfredo del Mazo durante su Tercer Informe de Gobierno.
El gobernador Alfredo del Mazo durante su Tercer Informe de Gobierno.Foto: Captura de video
Por:

El gobernador del Estad de México, Alfredo del Mazo, resaltó que en tres años de gestión "construimos un Estado de México más justo, con más oportunidades para las familias, los más vulnerables y en especial con las mujeres”.

Durante su mensaje con motivo del Tercer Informe de Gobierno, resaltó que la adversidad en este periodo ha exigido lo mejor de su gobierno, lo que obligó a replantear objetivos, redoblar esfuerzos y reformular estrategias en todos los sectores.

Ante la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y la titular del DIF estatal, Fernanda Castillo, y autoridades locales, destacó las labores en materia de salud, apoyo a la ciudadanía, educación, cultura e infraestructura y el cumplimiento de compromisos trazados antes de la pandemia.

Del Mazo Maza destacó que durante los últimos tres años, su gestión trabajo bajó una estrategia "a paso firme" que permitió atender las demandas ciudadanas.

Incluso, precisó que uno de los grandes retos es con ellas, como motor de las familias mexiquenses, y resaltó que en los últimos meses se avanzó en la protección a los derechos e las mujeres.

Además, reiteró el compromiso de su administración con los sectores más desprotegidos y por ello renovó su Gobierno, al fusionar secretarías y eliminar órganos desconcentrados.

Asimismo, señaló que su compromiso es continuar combatiendo la desigualdad, impulsar el desarrollo económico para mejorar los ingresos de los mexiquenses y mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses.

srv