Elecciones 2024

Más de 300 mujeres en Chimalhuacán se suman al movimiento “Por ella, por todas” en apoyo a Sheinbaum

En Chimalhuacán las mujeres aseveraron que votarán por Claudia, porque es la única que ofrece propuestas viables para las mujeres que han funcionado en la CDMX

El 2 de junio no se va elegir a Miss Simpatía, sino a la mujer que definirá los destinos de nuestro país.
El 2 de junio no se va elegir a Miss Simpatía, sino a la mujer que definirá los destinos de nuestro país."Por ella, por todas".
Por:

En reunión de 300 mujeres en el Municipio de Chimalhuacán, las cofundadoras del movimiento de mujeres y feministas más importante que ha promovido la candidatura de la Dra. Sheinbaum, además de impulsar una agenda feminista construida con mujeres y feministas de todo el país.

En su visita número 20 al estado de México, tomaron protesta a las responsables del movimiento en dicho Municipio, a través de la Coordinadora Estatal Zully Martínez.

El Bastón de las Mujeres rolo entre todas las asistentes quienes mandaron un mensaje y sus buenos deseos a la próxima Presidenta de México.

"Necesitamos una mujer seria, responsable, con conocimiento, carácter y una mujer de resultados como Claudia Sheimbaum".
"Necesitamos una mujer seria, responsable, con conocimiento, carácter y una mujer de resultados como Claudia Sheimbaum"."Por ella, por todas".

En su intervención, la dip. Mariana Benítez habló de la importancia de cerrar filas con una mujer de izquierda y transformadora como Claudia Sheinbaum, que tiene un proyecto de nación claro para continuar la transformación de nuestro país.

Afirmó que las mujeres de México están motivadas y emocionadas con su llegada y se han organizado para entregarle un Bastón de las Mujeres que es un símbolo de la confianza y esperanza que tenemos en ella.

Por su parte, la ex Diputada Federal y feminista Lorena Villavicencio afirmó que “daremos el bastón de las mujeres a quien será la Presidenta de los niños y las niñas. La llegada de Claudia no solo permitirá que la infancia tenga garantizada la educación y cuidados dignos, sino una vida de sueños alcanzados. Lo mismo será para las mujeres, quienes tendremos un sistema de cuidados para que la carga de estos trabajos se redistribuya y las mujeres podamos lograr vidas dignas y prósperas. El 2 de junio será un día histórico para todas las mujeres del país”.

Tere Ramos ex diputada local de la CDMX señaló que el Bastón de las mujeres también representa una vida sin violencia para las mujeres.

Claudia impulsará el programa más importante para erradicar las violencias contra las mujeres, como lo hizo en la CDMX. Me siento orgullosa de haber impulsado con ella , la Ley Vicaría, la Ley Olympia y la ley donde el “agresor sale de casa” y vamos por más hasta garantizar el derecho a una vida libre de violencia para mujeres y niñas de todo el país

.

Para cerrar con broche de oro, Zully Martínez hizo referencia a las encuestas donde va ganando la Dra; por más de dos dígitos, ante lo cual surgió el grito de todas las mujeres : Presidenta! presidenta!

Las cofundadoras partieron a seguir su tercera vuelta por todo el país conformando un movimiento que aglutina a más de diez mil mujeres.

DMGS

500 Internal Server Error

500 Internal Server Error


nginx