Elecciones 2021

Este 6 de junio se debe poner fin a la era dorada de la corrupción: David Monreal

"Este 6 de junio se debe poner fin a la era dorada de la corrupción y obrar por un verdadero cambio", señaló David Monreal, candidato a la gubernatura de Zacatecas

David Monreal, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia en Zacatecas" a la gubernatura del estado.
David Monreal, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia en Zacatecas" a la gubernatura del estado.Foto: Especial.
Por:

El candidato a la gubernatura del estado de Zacatecas, David Monreal, indicó que este 6 de junio se debe poner fin a la era dorada de la corrupción en el estado.

"Este 6 de junio se debe poner fin a la era dorada de la corrupción y de los privilegios y obrar por un verdadero cambio de régimen que logre una sociedad más justa e incluyente", señaló el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia en Zacatecas".

Añadió que con el voto en favor de Morena se transformará al estado con un programa humanista de Gobierno y con el apoyo de todos los sectores.

"Es un programa basado en las necesidades reales de la gente, en el conocimiento real de quienes integran cada sector de nuestra sociedad y que durante el último año me han acompañado en forma de colectivos, a quienes aprovecho para agradecer su entrega personal y sobre todo su amor por nuestra tierra", explicó Monreal en un comunicado.

Señaló que para que hacer realidad las propuestas, es necesario que los zacatecanos no acepten dinero ni materiales de construcción u otro tipo de dadiva a cambio de su voto.

"Este 6 de junio podemos poner el ejemplo a nivel nacional de lo que somos capaces las zacatecanas y los zacatecanos: desterrar a los usurpadores, los corruptos, los neoliberales; es decir, a los mismos que fueron derrotados aquí por Pancho Villa y Felipe Ángeles, quienes abrieron paso al derrocamiento del régimen corrupto e ilegítimo de Victoriano Huerta", aseveró.

El candidato a la gubernatura del estado de Zacatecas afirmó que el 6 de junio de 2021 será un momento histórico por la búsqueda de la justicia, el trabajo, la democracia, la libertad, seguridad, educación, salud digna y bienestar social.

Por lo anterior, David Monreal pidió salir a votar este domingo con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.