Presentan obra de teatro

8 mil menores visitan Cuajimalpa durante la celebración del Día del Niño

La alcaldía Cuajimalpa entrega 16 mil juguetes a los pequeños; afirma que 8 mil menores visitaron la demarcación durante el Día del Niño

Tras dos años de pandemia, la alcaldía Cuajimalpa repartió 16 mil juguetes a niñas y niños de la demarcación y visitantes de la zona metropolitana.
Tras dos años de pandemia, la alcaldía Cuajimalpa repartió 16 mil juguetes a niñas y niños de la demarcación y visitantes de la zona metropolitana.Foto: Especial.
Por:

El fin de semana 8 mil niños disfrutaron de la obra para el festejo del Día del niño, además cabe mencionar que el día 30 de abril se repartieron más de 16 mil juguetes a los pequeños que llegaron a la explanada de la demarcación con en compañía de sus padres.

Luego de dos años de pandemia, y tras la suspensión de eventos masivos, la alcaldía Cuajimalpa de Morelos festejó el Día del Niño al hacer entrega de miles de juguetes a todos aquellos menores que se dieron cita, así como la presentación de una obra de teatro con una temática pirata.

”El mensaje político es que México necesita la unidad, que busquemos el beneficio para la gente, que ya los colores no sean parte de decisiones y que nos unamos todos porque México lo necesita", señaló.

El titular de la demarcación resaltó que los niños de Cuajimalpa siempre han sido su prioridad, por lo que es muy importante ofrecerles eventos de calidad, donde puedan divertirse y además fomentar la convivencia familiar, todas las actividades que se realizan son para toda la familia.

Durante los tres días de actividad se concluyó saldo blanco gracias al operativo conjunto en el que participaron elementos de la Policía Auxiliar, Protección Civil y Servicios Médicos de la alcaldía, así como la Guardia Nacional.

Finalmente, Rubalcava Suárez invitó a la ciudadanía en general a visitar Cuajimalpa para disfrutar de esta obra por dos semanas más con funciones 6, 7 y 8, así como el fin de semana del 13, 14 y 15 de mayo las 19:30 horas.

JVR