Inai y SRE

Abren centros de acopio para damnificados por inundaciones en Tabasco y Chiapas

Los centros de acopio se habilitarán este lunes 9 de noviembre en CDMX; Recibirán artículos de higiene personal, alimentos no perecederos, entre otros víveres

Inundaciones 
Inundaciones Foto: Especial
Por:

A raíz de las inundaciones en Tabasco y Chiapas, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) abrieron centros de acopio para los damnificados en dichas entidades.

Ambos centros de acopio comenzarán a operar este lunes 9 de noviembre. Recibirán artículos de higiene personal, alimentos no perecederos, entre otros víveres.

Los alimentos solicitados son: leche en polvo, atún en lata o en bolsa, sardina, frijol, arroz, lentejas,sopa de pasta, azúcar, aceite y agua natural embotellada.

También piden los siguientes productos de higiene: papel sanitario paquetes de 4 rollos, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, shampoo, jabón de tocador, pañales para bebé, toallitas húmedas, aceite para bebé y para adultos, talco para bebé, jabón neutro y biberones.

Las personas que deseen apoyar podrán llevar otros víveres como repelente de mosquitos, ropa y calzado en buenas condiciones, ropa interior nueva, sábanas, botiquín de primeros auxilios, lámparas y alimento para mascotas.

Los insumos podrán ser entregados en las instalaciones de la SRE en Avenida Independencia 82, Colonia Centro, Cuauhtémoc. El horario será de 8:45 a 19:00 horas.

También podrán llevarlos o enviarlos a la sede del Inai en Avenida Insurgentes Sur 3211, Colonia Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán.