Sigue proceso por caso Subway

‘Se acabó la risita’: Difunden primeros VIDEOS de Fernando ‘N’, agresor del Subway, en prisión

En redes sociales, se difundió un video que muestra a un hombre, presumiblemente el agresor del joven trabajador del restaurante Subway, durante sus primeras horas en prisión

Difunden primeros videos de Fernando "N" en prisión.
Difunden primeros videos de Fernando "N" en prisión.Foto: Captura de pantalla
Por:

Fernando “N”, quien fue detenido por ser señalado como el agresor del trabajador de un restaurante Subway en San Luis Potosí, fue arrestado el sábado, y este domingo se difundieron las primeras imágenes de su estancia en prisión.

Después de que usuarios en redes sociales y medios criticaran que, en las imágenes y videos de la detención, se le viera al presunto agresor con un rostro de burla, esta vez celebraron que se difundieran imágenes de la detención, en las cuales, señalan, “se acabó la risita”.

Así, circuló en redes sociales un metraje, presumiblemente grabado posterior a la detención, en el que se ve a un hombre con características similares a las de Fernando “N”. Se presume que se trata del acusado, si bien esta información no se ha confirmado por la Fiscalía de San Luis Potosí.

El sábado, autoridades de San Luis Potosí determinaron que se procesará a Fernando “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Posteriormente, fue trasladado al penal de La Pila, en la misma entidad.

Síguenos en Google News.

AM