La mañana de este miércoles, en la carretera Toluca-Palmillas

Accidente entre autobús de pasajeros y tren deja 20 heridos y un muerto en Toluca

El impacto ocurrió cuando un autobús de la línea Insurgentes intentó ganarle el paso al tren; los lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona

Accidente entre autobús de pasajeros y tren.
Accidente entre autobús de pasajeros y tren.Foto: Especial.
Por:

Un accidente entre un autobús de pasajeros y un tren en la carretera del municipio de Toluca, Estado de México dejó 20 personas heridas y un muerto.

El accidente se registró la mañana de este miércoles, en la carretera Toluca-Palmillas, a la altura del paraje conocido como El Trébol, luego de que un autobús de la línea Insurgentes intentó ganarle el paso al tren, lo que ocasionó el impacto.

Tras el choque, una persona quedó sin vida prensada al interior de la cabina del autobús de pasajeros, mientras que 20 personas más resultaron heridas, por lo que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de la Cruz Roja y Protección Civil Toluca acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados, a quienes trasladaron a hospitales de la zona.

El sitio ha sido acordonado por elementos de la Guardia Nacional y policías estatales, para dar paso a los trabajos de rescate del cuerpo de la persona que quedó sin vida al interior del autobús.

Se espera el arribo de personal de los servicios periciales, por lo que se estima que el cierre vial durará al menos un par de horas más

lemm.