Se desconocen causas

Accidente en carretera de Hidalgo deja 2 migrantes hondureñas muertas y 3 heridos

Instituto Nacional de Migración informó sobre un accidente que dejó una mujer y una menor muertas, así como dos menores y un adulto heridos; los cinco, de procedencia hondureña

Automóvil siniestrado que, se presume, pertenece a la familia hondureña víctima del accidente.
Automóvil siniestrado que, se presume, pertenece a la familia hondureña víctima del accidente.Foto: Redes sociales
Por:

Un accidente en una autopista de Hidalgo dejó un saldo de dos personas muertas y otras tres más heridas, las cinco de origen hondureño, según informaron autoridades federales.

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Migración (INM) informó que el percance ocurrió en la carretera Apan-La Unión, en Hidalgo, presumiblemente entre la noche del sábado y la mañana del domingo, pues no especifica fecha del mismo.

En éste, según narra el documento, resultaron fallecidos una niña de dos años y una mujer de 28, ambas trasladadas al Servicio Médico Forense de Apan.

Por otro lado, resultaron heridos un menor de 12 años, que fue trasladado al Hospital del Niño, en Pachuca; un menor de 17 años, quien fue canalizado al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como un adulto de 39 años.

Este accidente sigue al ocurrido el pasado 6 de octubre, donde un camión volcó sobre la autopista Tehuacán-Oaxaca y dejó un saldo de al menos 17 personas fallecidas.

Síguenos en Google News.

AM