Hay 19 heridos

En accidente carretero, mueren 2 trabajadores de nucleoeléctrica de Laguna Verde

El accidente ocurrió cerca de la nucleoeléctrica, en la carretera federal 180 conocida como la “Costera del Golfo”; dos trabajadores de la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde murieron

El accidente ocurrió en la autopista Nautla-Cardel, informó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.
El accidente ocurrió en la autopista Nautla-Cardel, informó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.Foto: Especial.
Por:

Dos trabajadores de la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde resultaron muertos y 19 más heridos, durante el choque carretero entre un autobús de pasajeros, un tractocamión y una camioneta, en la autopista Nautla-Cardel, informó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.

El accidente ocurrió este jueves por la tarde cerca de la nucleoeléctrica, en la carretera federal 180 conocida como la “Costera del Golfo”, cuando el autobús que transportaba a trabajadores de esa planta chocó contra la pesada unidad, y detrás se impactó la camioneta.

En la parte de enfrente quedó el cuerpo de una mujer trabajadora de la planta, así como otra persona del sexo masculino, en tanto que varios empleados de la nucleoeléctrica lograron salir por su propio pie, pero los lesionados esperaron la ayuda de bomberos y paramédicos.

Dentro del camión de pasajeros de la empresa “ETS” que quedó destruido de la parte de enfrente se encontraron las pertenencias de los trabajadores.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de fuerza física y bomberos de Laguna Verde, PC estatal, así como miembros del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), Fuerza Civil, Policía Municipal, Bomberos de La Antigua, y paramédicos de Cruz Roja.

La dependencia de PC del estado exhortó a los automovilistas a tomar como vía alterna el tramo Tinajitas-Palmas de Abajo, para evitar mayor congestionamiento vehicular en la zona donde laboraron por horas los elementos de rescate y urgencias médicas.