Este domingo

Accidente en Ciudad Madero hoy deja saldo de una persona muerta y dos heridas

En Cd. Madero, dos vehículos particulares y uno de transporte público tuvieron un choque, lo que provocó que uno de los autos volcara, impactando a una persona

Una persona muerta y dos heridas es el saldo del accidente en el que colisionaron tres vehículos en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Una persona muerta y dos heridas es el saldo del accidente en el que colisionaron tres vehículos en Ciudad Madero, Tamaulipas.Foto: Imagen de la cuenta de Twitter @LaVozdeTantoyuc
Por:

Una persona muerta y dos heridas es el saldo del accidente en el que colisionaron tres vehículos en Ciudad Madero, Tamaulipas, la tarde de este domingo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando dos vehículos particulares y uno de transporte público de Cd. Madero tuvieron un choque, lo que provocó que uno de los autos volcara, impactando a una persona que esperaba subir al autobús.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, equipos de voluntarios y Protección Civil de Ciudad Madero a la avenida Monterrey, vía donde ocurrió el accidente, para constatar que la persona alcanzada por el auto volcado ya había perdido la vida.

Por este accidente, también resultaron dos personas heridas, que recibieron los primeros auxilios en el lugar, para luego ser llevadas a un hospital para su atención.

Las autoridades de la Fiscalía General y tránsito, arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones y deslindar las responsabilidades.