Acusan a Hugo Eric Flores de traicionar al crimen organizado en Morelos

Mediante una manta, el grupo criminal encabezado por "El Señorón" asegura que el delegado de programas federales en el estado traicionó acuerdos de pacificación

El delegado de programas sociales del gobierno federal en Morelos, Hugo Eric Flores, señalado de traicionar acuerdos con el crimen organizado del estado.
El delegado de programas sociales del gobierno federal en Morelos, Hugo Eric Flores, señalado de traicionar acuerdos con el crimen organizado del estado.Margarito Pérez/Cuartosuro
Por:

El grupo criminal encabezado por "El Señorón" colocó la madrugada de este martes una "narcomanta" en contra del delegado federal en Morelos, Hugo Eric Flores, en la cual lo acusan de traidor e incumplir los compromisos que presuntamente hizo con los delincuentes para pacificar al estado.

El mensaje colgado en el puente de Tabachines, ubicado sobre la carretera México-Cuernavaca, advierte de extorsiones que realiza Flores Cervantes a presidentes municipales y diputados locales, junto con Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de Gobierno de Morelos.

Narcomanta colgada en el puente Tabachínes
Narcomanta colgada en el puente TabachínesEspecial.

"Ciudadanía morelense, no se dejen engañar por Hugo Eric Flores y Pablo Ojeda. Hoy que ya tienen lo que querían se deslindan de los compromisos que generaron conmigo. No te hagas pendejo Hugo Eric y dile a tu patrón Cuau tu compromiso, a cambio de pacificar, lo que ofreciste", se lee en la manta.

Dile a tu patrón Cuau tu compromiso, a cambio de pacificar, lo que ofreciste

"Creen que extorsionando a los presidentes municipales y a los diputados ya nadie se va a dar cuenta, bola de pu...s, no tienen palabra los dos pu...s. Así traicionan a los que les ayudan, cul...s, pero no se preocupen tenemos pruebas de todo el apoyo recibido y los acuerdos put...s. Atentamente El Señorón".

Cabe mencionar que no es la primera vez que dejan "narcomantas" en puentes vehicular de Cuernavaca, ya que en octubre de 2019 colocaron una donde se acusó a José Manuel Sanz, jefe de la Oficina del Gobierno estatal, de brindar protección a integrantes del crimen organizado.